e-voluciona | NOSOTROS
15790
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15790,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

NOSOTROS

e-voluciona es una empresa que nace de la necesidad de proponer soluciones innovadoras y de calidad a los desafíos que surgen hoy al comprender que solo el cambio es permanente, lo que también se aplica a las tradicionales metodologías de enseñanza. En una sociedad en la que la tecnología alcanza hasta los rincones más íntimos de la vida, el aprendizaje no puede quedarse atrás, es necesario que e-volucione y utilice las metodologías y herramientas que están disponibles hoy y las que vendrán mañana.

Nuestra empresa entrega herramientas para que las personas, ya sean colaboradores de su empresa o estudiantes de sus programas online, adquieran de manera significativa  los conocimientos y competencias que su institución quiere transmitir. Diseñamos nuestros productos a medida de cada cliente, incorporando en nuestro trabajo la cultura de su organización.

“Nada es permanente, a excepción del cambio”

– Heráclito